El hijo de Reyes cumple 18 años con un mensaje especial: "Tu padre lo está celebrando arriba"
-
El hijo del utrerano ha tenido una fiesta íntima y familiar, incluso con un mago
-
Iker Casillas asiste a la Reyes Cup en Utrera para ver a su hijo con el Real Madrid
Si hablamos de José Antonio Reyes, muchos aún se acordarán del hombre que ganó una Premier League con el Arsenal, LALIGA con el Real Madrid o cinco UEFA Europa League entre Atlético de Madrid y Sevilla FC, o que dio la salvación al Córdoba CF. Sin embargo, su hijo, José Antonio Reyes López, Más conocido como José Reyes, está muy cerca de ese último pasito para convertirse en futbolista profesional. El jugador, aún juvenil del equipo madridista, apunta muy buenas maneras en las categorías inferiores, aunque ya ha cumplido la mayoría de edad.
Lejos de las multitudinarias fiestas de otros, José Reyes ha tenido una fiesta de cumpleaños íntima, con su familia, amigos más cercanos e incluso la presencia de un mago. Un evento moderado si nos retrotraemos a macrofiestas como la de Lamine Yamal, con personas allegadas a la familia y llena de sorpresas y emociones.
Como no podía ser de otra manera, no pocos se han acordado de su padre. Y es que la inmensa mayoría de comentarios (casi todos, de sevillistas) le han enviado mensajes de felicitación recordando la figura de José Antonio Reyes. El '10' está siempre presente en cada paso que el ya no tan pequeño da en su carrera, y nadie le olvida en un día tan especial como el 18 cumpleaños de su hijo.
Algunas felicitaciones de cumpleaños a José Reyes
Así las cosas, La publicación se llenó rápidamente de mensajes de apoyo y cariño hacia el hijo del eterno “10” sevillista. Numerosos seguidores, compañeros de equipo y amigos de la familia quisieron felicitarle por su mayoría de edad y, al mismo tiempo, recordar la figura del mítico futbolista utrerano. Comentarios como “Qué orgulloso tiene que estar tu padre”, “Se te ve feliz, igual que él lo estaría” o “Siempre presente, José Antonio” se repiten entre los mensajes que inundan el post.
En un día tan simbólico, el joven no solo celebra alcanzar la mayoría de edad, sino también el vínculo eterno con su padre, cuya figura sigue muy presente entre los aficionados al fútbol español. Un cumpleaños con emoción, memoria y un mensaje que resume el sentir de todos: arriba, José Antonio también lo celebra.