Primer acto público de Shaheen tras su nombramiento
El Colegio Hermanos Maristas ha acogido este miércoles una de las iniciativas más elogiables de cuantas desarrolla el club y su Fundación. Se daba el pistoletazo de salida a la sexta temporada de la campaña ‘Valores Blanquiazules’, y en el centro educativo del barrio de la Victoria ha confluido absolutamente toda la plana mayor del Málaga CF, obviando, lógicamente, a la 'desaparecida' familia Al-Thani. Ha sido de hecho el primer acto público en el que ha estado presente Richard Shaheen tras su nombramiento el lunes al desayuno como director general de la entidad.
Sigue dejándose ver y mucho el americano, que ayer por la tarde estuvo en el entrenamiento del equipo y al que parece agradarle el calor de los focos. ElDesmarque Málaga captó a Shaheen en el patio del colegio malagueño colgado del teléfono móvil y dialogando con alguno de los cabezas de departamento que asistieron al evento (vídeo superior). Estuvieron además las cabezas visibles de la dirección deportiva y La Academia, Manolo Gaspar y Duda; los entrenadores del equipo masculino y femenino, Víctor Sánchez del Amo y José Herrera; los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Abdallah ben Barek y Antonio Benítez; Basti; y otros responsables de departamentos del club (Marketing, Comunicación, financiero, Fundación...). No faltó nadie, tampoco la plantilla blanquiazul, representada por Munir, que fue de hecho el único que atendió a los medios.
Al respecto de Shaheen y las urgencias que rodean al club por detrás del foco, siguen sin producirse avances conocidos en el plan de viabilidad que debe acometer el club para salvar su situación en las próximas semanas, a no ser que prospere alguna opción de venta o que llegue alguna inversión.