Nueva baja para el partido ante el Alcorcón
David Lombán será baja con casi total seguridad en el partido de este sábado ante el Alcorcón en La Rosaleda. El central asturiano se ausentó del entrenamiento de este viernes por “molestias en el tendón del psoas ilíaco de la pierna izquierda”. Una dolencia que muy probablemente le hará perderse el partido ante el cuadro alfarero uniéndose a las bajas por lesión de Ismael, Hicham y Cristo. Lombán no debutó aún este curso tras ser inscrito la semana pasada, y cuenta con nutridas opciones de seguir en el club pese a estar incluido en el ERE.
En cualquier caso, y tras no entrenar el día antes de un partido, Lombán tiene casi imposible estar en la lista de convocados que se facilitará este sábado, y en la que podría estrenarse Jozabed. Cuestionado Pellicer al respecto para componer su once, precisó: “Espero que la semana que viene haya menos lesionados, hay no disponibles. Iremos 12-13-14 profesionales mañana. Hay jugadores que no pueden empezar el partido. Lo vamos solventando. Hay que sumar los mayores puntos posibles y que el 5 de octubre lo tengamos claro”.
En la sesión de esta mañana desarrollada en La Rosaleda, la plantilla visionó un vídeo y realizó ejercicios de activación con balón y labor técnico-táctica también con la pelota como protagonista. Se emplearon a las órdenes del técnico los porteros Dani Barrio, Gonzalo y Strindholm, más 23 futbolistas con los siguientes miembros de La Academia MCF: Juande, Ramón, Quintana, Julio, Larrubia, Benítez, Mini, Eu, Juan Cruz, Issa Fomba y Hoyos.