Apuran al máximo para jugar ante el Leganés: José Alberto puede recuperar dos piezas importantes
El Málaga CF se ha ejercitado este jueves en La Rosaleda con la mirada puesta en el partido del próximo sábado ante el CD Leganés. Ante las numerosas bajas con las que cuenta el equipo, la buena nueva llega en forma de dos recuperaciones que pueden ser importantes en los planes de José Alberto López cara al último choque de LaLiga SmartBank en este 2021.
Y es que Antoñín Cortés e Ismael Gutiérrez han vuelto a ejercitarse con el grupo y podrían estar disponibles para el duelo ante los pepineros. El malagueño se cayó a última hora de la convocatoria para viajar a Eibar el pasado fin de semana, aquejado de un proceso vírico que le ha mantenido ausente de los entrenamientos durante varios días y que tampoco le permitió viajar a Majadahonda para el partido de la Copa del Rey.
Por su parte, el de Los Palacios y Villafranca no llegó a saltar al césped en el entrenamiento del pasado viernes, el último antes de jugar en Ipurua. Unas molestias en el tobillo le privaron de obtener una buena renta de minutos en Eibar, puesto que era una gran oportunidad para él por la gran cantidad de ausencias en el centro del campo.
Ambos se han ejercitado durante toda la sesión con sus compañeros y todo apunta a que José Alberto podrá contar con ellos ante el Leganés.
Al margen siguen Luis Muñoz, Juande Rivas, Ramón Enríquez, Jozabed Sánchez y Kevin Medina. Paulino de la Fuente, aquejado de una neumonía bilateral bacteriana, continúa haciendo reposo en su domicilio.
Este viernes, la plantilla malaguista afrontará su último entrenamiento de la semana antes de recibir al Leganés el sábado. Será a partir de las 10:30 horas en el estadio malacitano.