El balance de José Alberto de su 2021 en clave malaguista: "Una montaña rusa"
El de este sábado será el último partido del Málaga CF de este 2021 que tan complicado ha sido en todos los sentidos. Por eso José Alberto López quiso hacer balance de sus primeros meses como técnico malaguista y también del año a nivel personal. Sus sensaciones no varían mucho de las que en algún momento hemos sufrido todos por la incertidumbre por el coronavirus y lo difícil que es gestionar este asunto anímicamente. En lo deportivo, el asturiano también encuentra cosas a mejorar.
"Mi 2021 malaguista es una montaña rusa, como para todos", confesaba con una sonrisa el míster blanquiazul. José Alberto cree que ha habido "cosas muy buenas y cosas a mejorar". Y ponía de ejemplo los malos resultados cosechados lejos de La Rosaleda: "Fuera de casa es nuestro debe y donde tenemos que dar un paso adelante. Y sobre todo la regularidad de ser un equipo fiable, que en ciertos momentos no lo hemos sido. Eibar tiene que ser un punto de inflexión".
José Alberto: "Fuera de casa es nuestro debe y donde tenemos que dar un paso adelante"
Para José Alberto, el 2021 también ha sido el año en que ha superado la enfermedad de la COVID-19, por la que llegó a estar en el hospital más de una semana: "En lo personal, ha sido un año duro. Pasé el COVID, estuve ocho días ingresado y fueron momentos difíciles. Pero ya ha pasado y estoy feliz de estar en un club como el Málaga y en una ciudad como Málaga".
Increíble cumplir💯partidos en @LaLiga .Gracias a los que siempre habéis estado a mi lado,mi familia,mis jugadores,gracias @YouFirstFutbol @YouFirstSports por acompañarme en el camino y gracias @RealSporting @CDMirandes @MalagaCF por hacer realidad un sueño.Seguimos! pic.twitter.com/LR5KtIIcfx
— Jose Alberto López (@JoseAlbertoLpez) October 9, 2021