Iván Romeo rompe a llorar con su padre tras quedarse sin victoria en el Tour: "Ahora solo siento rabia"

-
Iván Romeo reconoció la "rabia" por no ganar en Carcasona
-
El vallisoletano tuvo que ser consolado por su padre
-
Iván Romeo vuela en el Tour de Francia: el coche de Movistar ni lo ve en la crono de Caen
El belga Tim Wellens se ha llevado este domingo la etapa 15 del Tour de Francia dejando sin victoria a Julian Alaphilippe, que celebró su tercer puesto por error, y a Iván Romeo, que acabó desconsolado. El ciclista vallisoletano rompió a llorar tras la llegada a meta, teniendo que ser consolado por su padre, al no poder lograr el triunfo en Carcasona, en una etapa que "tenía marcada".
"Desde Lille tenía esta etapa marcada, pero todo el rato hemos corrido a contrapié. Nos hemos quedado cortados al principio, pero el equipo ha trabajado para mi, todos, para intentar entrar en la fuga. Era un día muy especial para mi y ahora estoy muy triste", reconoció el ciclista del Movistar, el benjamín del pelotón con sus 21 años.
😳🚵♂️ La imagen del español Iván Romeo roto al término de la etapa 15 del #TDF2025 es de las que pone los pelos de punta
❤️🪫 El ciclista, consolado por su padre a su llegada a meta en Carcasona
📹 @BorjaCuadrado pic.twitter.com/hU6ClVuNd0
— Carrusel Deportivo (@carrusel) July 20, 2025
Iván Romeo recibió el abrazo de su padre, que ha estado con él durante todo su estreno en el Tour de Francia. El ciclista no podía ocultar la "rabia" que tenía por haber dejado escapar una etapa que tenía en mente para haber logrado su primera victoria en la ronda gala.
Romeo no pudo entrar en la primera fuga, tras una caída que corto a buena parte del pelotón y peleó toda la jornada para colocarse en los puestos delanteros. En los últimos kilómetros, el campeón de España peleó junto con el belga Wout van Aert para alcanzar al grupo de los fugados. Lo logró, pero para entonces el también belga Tim Wellens había saltado para apuntarse una victoria en solitario.

Iván Romeo recalca su competitividad
Finalmente, Iván Romeo cruzó la meta en el 14º puesto: "No es lo que quería, he tratado de salir incluso del grupo de los fugados, para ser tercero, pero ni siquiera eso me han dejado. Soy muy competitivo. Puede que en un tiempo vea esto como algo positivo, pero ahora creo que le debía más al equipo".
Las lágrimas de Iván Romeo.
Tenía la etapa de Carcassonne marcada. Todo @Movistar_Team trabajó para él.
Hará grandes cosas en ciclismo. Ya es uno de nuestros mejores ciclistas.#LaCasaDelCiclismo | #TDF2025 pic.twitter.com/sOapy7vlZo
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) July 20, 2025
"Ahora solo siento la rabia en el cuerpo. Nos ha salido todo mal. Estos días he ido guardando fuerzas para esta etapa, tenía piernas, pero todo ha ido a contrapié. Siempre quiero y voy a querer ganar, eso no va a cambiar nunca", finalizó el pucelano.
En redes sociales, Iván Romeo se manifestó tras la etapa agradeciendo el apoyo al Movistar: "Gracias equipo por siempre confiar. Hoy tenía la etapa marcada y nada ha salido como queríamos, pero así es este deporte y otras veces es al revés, solo vale seguir remando. Quedan 6, 6 oportunidades".
Gracias equipo por siempre confiar.
Hoy tenía la etapa marcada y nada ha salido como queríamos, pero así es este deporte y otras veces es al revés, solo vale seguir remando.
Quedan 6, 6 oportunidades.
💙 @Movistar_Team pic.twitter.com/rnm98aWnAo
— Iván Romeo (@ivanromeo_03) July 20, 2025