Lucas Pérez arrancará la pretemporada con el Racing de Ferrol

-
Lucas Pérez se entrenará con el Racing de Ferrol mientras busca equipo
-
El delantero es amigo del entrenador ferrolano, Pablo López
-
Lucas Pérez explica su polémica salida del Cádiz CF con un mensaje para la afición y otro para Suso
El pasado 1 de julio, Lucas Pérez se convirtió en agente libre tras acabar su contrato con el PSV, meses después de llegar tras haber rescindido con el Deportivo en enero y sin apenas jugar en Eindhoven. Mientras busca equipo, el coruñés no quiere perder la forma y, por ello, se ejercitará con el Racing de Ferrol en esta pretemporada.
Tal y como adelantó Marca, el delantero se entrenará con los ferrolanos a la espera de alguna oferta que le convenza. Equipos desde Estados Unidos y Arabia Saudí se habrían interesado por el futbolista sin que a este le satisfaga la opción de marcharse a destinos tan lejanos.
Por ello, Lucas Pérez seguirá escuchando ofertas mientras participa en los entrenamientos con el Racing de Ferrol. Su gran amistad con el entrenador de los verdes, Pablo López, estaría detrás de su participación en dicha pretemporada desde este lunes.

Los dos coruñeses coincidieron en el Deportivo durante la segunda mitad de la temporada 17/18, cuando el delantero volvió a Riazor cedido por el Arsenal. Pablo López ascendió del Juvenil, donde era el entrenador principal, al primer equipo como asistente de Clarence Seedorf, al que después acompañó a Camerún antes de arrancar su carrera en solitario en el Ourense la pasada campaña y en el Racing de Ferrol tras la vuelta ferrolana a Primera RFEF.
Lucas Pérez apenas jugó tres partidos en el PSV
Lucas Pérez se marchó a finales de enero del Deportivo de La Coruña tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato. Tras rumorearse su marcha al Rayo Vallecano para estar más cerca de su hijo en Madrid, finalmente terminaría firmando un mes después por el PSV Eindhoven.
Una etapa que se limitó a dos partidos ligueros y uno de la copa neerlandesa saliendo desde el banquillo. A finales de marzo se le diagnosticó una tuberculosis que le impidió volver a jugar de ahí al final de la campaña en la que el club de Phillips logró la Eredivisie, el tercer título de la carrera del futbolista gallego tras una FA Cup y una Community Shield con el Arsenal en 2017.