El Cartagena responde al interés en Rubén Castro fijándose en un jugador del Málaga
El Málaga CF anunció el pasado jueves los 17 jugadores que concluían contrato. Entre las bajas no se encontraba un jugador que se ha pasado la segunda mitad de la temporada lejos de La Rosaleda y que todavía tiene contrato. Se trata de un Iván Calero que podría hacer las maletas y abandonar la entidad de Martiricos antes de que se cumpla el año de contrato que le resta.
Tal y como asegura Cazurreando.com el lateral madrileño ha suscitado el interés del FC Cartagena. El equipo blanquinegro está dirigido por Luis Carrión, un técnico que le conoce bien y que apostó por él en 2019 dándole la alternativa en el Numancia de LaLiga SmartBank tras una buena temporada en el Salamanca CF UDS en Segunda División B.
Las lesiones han lastrado el paso de Calero por el equipo blanquiazul, ya que tan solo ha disputado 20 partidos en temporada y media. En las filas del Alcorcón ha vuelto a recuperar sensaciones a pesar de haber descendido a Primera División RFEF y ha disputado 15 partidos en los que ha anotado un gol.
El Cartagena responde al interés del Málaga en dos jugadores
El Málaga CF busca reforzar el frente de ataque en el mercado estival y ya ha puesto sus miras en dos jugadores que pertenecen al Cartagena FC: el delantero Rubén Castro y el extremo Álex Gallar. El interés en el delantero canario habría molestado sobremanera al equipo blanquinegro, puesto que tenían apalabrada su renovación antes de que se entrometiera el equipo malacitano.
Así las cosas, el Cartagena podría haber respondido al interés en estos dos jugadores fijándose en un jugador que no parece que entre en los planes de Pablo Guede. Falta por ver si en los próximos días se cierran las tres incorporaciones.