El cariñoso gesto de Pablo Guede con Adrián: "Te mereces marcar el gol del ascenso"
En su última rueda de prensa en el Málaga CF, Pablo Guede ha querido tener palabras de agradecimiento con todos los estamentos del club, pero se mostró especialmente cariñoso con los que ha tenido más cerca en su día a día: el cuerpo técnico y los jugadores.
"Quiero agradecer al cuerpo técnico, que fueron mis fieles escuderos. Teníamos un sueño. Antonio, Kike, Julito, Timón, Capita, Toni, que son los que realmente me aguantaron. Les quiero agradecer de corazón que estuvieron siempre al lado".
"Antonio y Capi, es un privilegio que hayas aceptado esto. La Cueva, que en verano estaba ahí metido hasta las diez y once de la noche buscando lo mejor... 'Enano', un placer trabajar contigo, utileros, fisios... La verdad es que se volcaron en todo lo que quise hacer. 'Doki', sé que te ibas a retirar y te quedaste porque nos quedamos nosotros, Antonio y el Capi. Te lo agradezco de corazón", aseveró, en referencia a los distintos integrantes del cuerpo técnico del club.
El mensaje de Guede a Adrián y la plantilla del Málaga
"A los jugadores ya les dije todo. Te quería agradecer a ti también personalmente, Adri (Adrián), porque me llevo de ti una humildad y un trabajo. Te lo dije delante de todos sus compañeros: tú te mereces meter el gol del ascenso. Gracias por no haberte retirado. No me voy triste ni dolido, porque sé que esto es fútbol. Me voy orgulloso porque cumplí el sueño de mi vida, que era estar acá con la cancha llena. Ahora me voy a dedicar a mi familia y lo que el futuro depare. Soy un privilegiado por haber entrado a este templo con la gente coreando tu nombre. Gracias a todos de corazón y apoyen a muerte a este grupo, que son los indicados para llevar a este club donde se merece", concluyó.