Un problema añadido para el Málaga: baja casi asegurada para la Copa del Rey
El Málaga CF ha llevado a cabo una nueva sesión de preparación para el encuentro de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo domingo (12:00 horas) ante el SCR Peña Deportiva de Santa Eulalia (Ibiza). Durante este entrenamiento ha surgido un flamante aunque no sorprendente contratiempo para el conjunto blanquiazul en forma de baja por lesión. Pepe Mel no ha podido contar con Luis Muñoz, pues el capitán malaguista se ha ausentado de la sesión y lo más probable es que no pueda jugar el duelo copero.
El de Nueva Málaga ha recaído del esguince en el tobillo izquierdo que ya le mantuvo en el dique seco durante un tiempo. Esto le ha obligado a ejercitarse al margen junto a Alberto Escassi, Álex Gallar y Fran Villalba, todos recuperándose de sus respectivas molestias y que probablemente también serán baja para el encuentro de la competición del KO. Haitam Abaida, como ya hiciera el miércoles, ha continuado con su reincorporación progresiva al grupo.
En la sesión de entrenamiento, de casi dos horas de duración, ha destacado la disputa de un partidillo frente al Atlético Malagueño. Sobre el césped del campo principal de La Rosaleda, los de Mel han trabajado para tratar de aprender de los errores y afrontar con garantías el choque de la Copa ante el Peña Deportiva.