Lago Junior, uno más en el entrenamiento: un fichaje disponible para Eibar y otro a la espera
Mientras que el trabajo no cesa en las oficinas del Málaga CF para apuntalar la plantilla en este mercado de invierno, el equipo sigue trabajando sobre el verde. En esta ocasión, para tratar de volver de Eibar con el botín o parte de él en el bolsillo. Para el encuentro en Ipurua, Pepe Mel ya podrá contar con uno de los fichajes invernales. Además, en la sesión de este jueves ya pudo trabar bajo sus directrices Lago Junior.
El atacante, recién firmado por el Málaga procedente del Mallorca, ya es uno más en las sesiones del equipo. Este jueves se vistió de corto por primera vez y entrenó junto a sus compañeros. Sin embargo, todavía esta a la espera de saber si está disponible para este fin de semana, ya que aún no ha sido inscrito en LaLiga.
El que sí lo está desde este jueves es Arvin Appiah, otro de los fichajes de enero. El jugador podrá estar disponible para su equipo en Ipurua, un escenario y un rival para el que el Málaga necesita a todos los efectivos posibles. De esta manera, Appiah se suma a Delmás como los dos fichajes inscritos del equipo a falta de Lago Junior.
Todavía queda más de medio mes de enero por delante para que Manolo Gaspar continúe agitando el mercado en busca de cubrir las necesidades que tiene un Málaga que sale a flote poco a poco en LaLiga SmartBank.