Lamine Yamal deja un recado en la celebración de su gol ante Olympiacos con Nicki Nicole en la grada

-
El '10' transformó un penalti cuando el partido estaba algo complicado
-
FC Barcelona 6-1 Olympiacos: festín antes del Clásico con hat trick de Fermín López
El Barça se está imponiendo a Olympiacos en la tercera jornada de la UEFA Champions League. Los de Hansi Flick han sacado adelante un partido bastante incómodo, pues pese a la gran diferencia que reflejaba el marcador, los de José Luis Mendilibar pusieron las cosas bastante difíciles al equipo español.
Fermín López fue el encargado de aupar los dos primeros goles -y el quinto- al electrónico. El '16' aprovechó un rechace cerca del área pequeña para acomodarse el balón y fusilar la portería de los griegos. Después transformó una asistencia de Dro Fernández. Y ya en la segunda mitad culminó la gran jugada de Roony Bardgji con elástica incluida.
El Kaabi recortó distancias en el minuto 53 desde los 11 metros y cuando los visitantes más empujaban, el colegiado expulsó a Hezze y terminó de romper el encuentro.
Más aún se terminó la historia cuando apenas diez minutos después, volvió a pitar un penalti, aunque esta vez favorable al Barça. Lamine Yamal fue el encargado de transformarlo.

La celebración de Lamine Yamal tras el gol ante Olympiacos
Y es que además de repetir la habitual corona que hace Lamine Yamal después de cada gol que mete, los comentaristas de la retransmisión de Movistar + apuntaron un detalle más.
"Ha hecho un gesto en la celebración, además del clásico de la corona, con la mano como diciendo que se habla mucho de él. Él quiere que se hable de lo más importante, del balón", señalaba Iñaki Agirregabiria.
De todo ello era testigo Nicki Nicole, la pareja del '10' del FC Barcelona. La cantante argentina presenció el encuentro en las gradas del Lluis Companys junto a los inseparables acompañantes de Lamine Yamal, Moha, su primo y Souhaib, su mejor amigo desde la infancia.
