El vicepresidente del Hatayspor confirma que Christian Atsu sigue entre los escombros: "Estamos tratando de llegar a ellos"
Turquía y Siria han sido fuertemente sacudidas en la madrugada de este lunes por un terremoto de 7.8 en la escala Ritcher. Una tragedia que ha tocado al Málaga, pues su exfutbolista Christian Atsu es una de las personas que se encuentra atrapada entre los escombros de los edificios derrumbados. El mundo del fútbol ha mostrado su apoyo a los afectados y el club de Martiricos no iba a ser menos.
A través de sus perfiles oficiales, el Málaga ha mostrado su preocupación por el que fuese su jugador, así como por el resto de afectados: "Medios de comunicación de Turquía señalan que Christian Atsu, exjugador malaguista, se encuentra atrapado bajo escombros tras un terremoto de 7, 7 grados. Nuestros pensamientos están con él y su familia en estos momentos de terrible angustia".
A esta hora de la tarde ya se han confirmado más de 2.700 fallecidos y 14.000 heridos. Tristemente, aún no hay noticias de Christian Atsu. Así lo ha confirmado el vicepresidente del Hatayspor de la Superliga turca, Mustafa Özat.
El dirigente turco ha declarado que tanto Christian Atsu como Taner Savut, director deportivo del club de Antioquía, "siguen bajo los escombros". Su club y las autoridades locales no cesarán en la búsqueda de ambos, tal y como ha afirmado Özat: "Estamos tratando de llegar a ellos".