Rulli: El Villarreal es un rival duro en Copa pero pensamos en pasar de ronda
El guardameta argentino de la Real Sociedad, Gero Rulli, ha asegurado hoy que el Villarreal será un "rival duro" en la próxima eliminatoria de Copa del Rey que, sin embargo, se ha mostrado confiado en superar."La Copa es una competición corta, a eliminación, y si eres mejor que tu rival vas pasando. Ya estamos en octavos y, aunque el encuentro será muy difícil, no pensamos en estos momentos nada más que en ese partido", ha señalado tras ejercitarse con el resto del equipo el cancerbero argentino.
Rulli no quiere hablar de otros compromisos inminentes, como el del Sevilla en el retorno a la Liga, ya que considera que viene bien pensar únicamente "partido a partido", por lo que ahora sólo se concentra en ganar al Villarreal.
El guardameta reconoce que, con los buenos resultados de los dos últimos meses, el equipo "no quería parar" pero considera que cargar pilas "con amigos y familia" puede venir bien para los compromisos de enero.
Ha señalado también que, a nivel personal, 2016 ha sido "un gran año", en el que se ha convertido en jugador pleno de la Real Sociedad tras dos años cedido. Se considera "feliz" en San Sebastián y pide al 2017 "que se vayan cumpliendo las metas cortas" que se va marcando todo el equipo.
Eusebio, por otro lado, sigue con las dudas, para el choque del 4 de enero ante el Villarreal, de Carlos Vela, Markel Bergara y David Zurutuuza que hoy siguieron con su plan personal de recuperación en las instalaciones de Zubieta.