Las cintas protagonizan el entrenamiento de la Real Sociedad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los ejercicios con cintas han sido los protagonistas del entrenamiento matutino de la segunda jornada de entrenamientos de la Real Sociedad antes del amistoso del viernes 20 frente a la SD Eibar.
Tras pasar aproximadamente 45 minutos realizando ejercicios dentro del gimnasio, los realistas han saltado al césped del Z2 de Zubieta, para realizar la habitual carrera continua antes de comenzar los ejercicios en el césped del campo de entrenamientos de la Real Sociedad.
Tras una serie de ejercicios para entrenar explosividad, los realistas han realizado un ejercicio en el que las cintas elásticas han sido las protagonistas del mismo.
Tras una larga explicación, tan larga que han tenido que volver a repetirla porque a los jugadores se les había olvidado el inicio de la charla, generando esto muchas risas, los txuri-urdin se han puesto manos a la obra.
Dicho ejercicio consistía en una combinación de los ejercicios realizados anteriormente, sumando componentes de equilibrio, control del balón y disparo, siendo Rulli el guardameta encargado de defender la portería.
Le Normand, que sigue entrenando con el primer equipo, Pardo y William José han sido de los jugadores más destacados durante una jornada que ha finalizado sobre las 11:30 con los clásicos estiramientos sobre el césped.
Guridi, Navas y Moyá las ausencias
Como viene siendo habitual en estos primeros entrenamientos, Navas se ausentado de la practica, mientras que Guridi ha realizado ejercicios en solitario en el Z1, si bien en esta ocasión ha tenido la compañía del guardameta Moyá, que esta semana todavía no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros.
La nota positiva la han dado Imanol Agirretxe, David Concha y Guevara, que tras unos días entrenando al margen del grupo, han podido realizar la practica con el resto de sus compañeros. Destacada la vuelta del delantero de Usurbil, que continua luchando por volver a recuperar su nivel anterior a la lesión sufrida en 2015.