Sandro: "Veo a un equipo fuerte y comprometido"
Sandro Ramírez ya ejerce de txuri urdin. Poco después de confirmarse su fichaje por la Real Sociedad el delantero grancanario ofrecía sus primeras impresiones en las queconfesaba sentirse "contento con este reto" y "con ganas" de ponerse manos a la obra y de conocer a Asier Garitano y a sus nuevos compañeros.
El nuevo atacante realista, que llega cedido desde el Everton sin opción de compra, recuerda que "en LaLiga Santander es donde mejor he rendido". "Hace dos años en el Málaga hice una temporada bastante buena. En el Sevilla no conté con tantos minutos, pero ahora tengo una nueva oportunidad y estoy con muchas ganas", subraya.
Sandro está muy al tanto de la actualidad de la Real y habla ya incluso en primera persona. "En el primer partido, en Villarreal, se ganó en un campo muy difícil y el otro día en Leganés con 0-2 veía en que ibamos a ganar, pero se complicó. Veo a un equipo fuerte y comprometido", explicó.
El jugador no se ha querido fijar un objetivo a nivel goleador. "Siempre me he caracterizado por marcar goles, pero nunca se puede prometer nada. Solo trabajo, humildad y dejarlo todo por la Real", incidió.