Jagoba Arrasate se harta de Pablo Maffeo y le saca del entrenamiento del Mallorca

-
Arrasate mandó a las duchas a Pablo Maffeo antes de acabar
-
El mensaje de Martin Valjent sobre Maffeo o Copete en el Mallorca: "Buscan otras opciones"
La situación de Pablo Maffeo en el RCD Mallorca comienza a volverse insostenible mientras busca una salida y ya apartado fuera de los partidos de los bermellones. Jagoba Arrasate se hartó de su actitud en el entrenamiento de este miércoles y le mandó a la ducha antes de que finalizara la sesión en Son Bibiloni.
El técnico vasco sacó al defensa de la dinámica con el resto de sus compañeros mandándole a la caseta sin haber completado el entreno. Sin necesidad de discusión, el técnico de Berriatua le sacó del césped al comprobar que no estaba dando el 100%.
Pablo Maffeo sigue tensando la cuerda para salir del Mallorca este mismo verano sin que de momento haya tenido contactos claros con ningún club más allá de los rumores que le vinculaban con el Nottingham Forest y el Sevilla, a un año de acabar su contrato. La oportunidad de los Tricky Trees se cerraría si terminan de cerrar el fichaje de José Ángel Carmona aunque esto aumentaría la necesidad de un lateral derecho para los andaluces.
Pablo Maffeo, entre los transferibles del Mallorca
El hispano-argentino está en la lista de transferibles del conjunto bermellón junto a Daniel Luna, que negocia con el Sporting de Gijón y con Cyle Larin, que insiste en quedarse en España con el Valencia como principal favorito. Tras haberse quedado fuera de los amistosos de pretemporada, los tres también se cayeron de la convocatoria para el choque ante el Barça, ya en LALIGA EA Sports.
La situación de Pablo Maffeo con el Mallorca ya es complicada tras la polémica con la que finalizó la 24/25 después de una segunda vuelta en la que la afición mallorquinista acusó a sus futbolistas de dejarse ir. En el choque ante el Getafe en el que se quedaron sin opciones europeas, la grada de Son Moix le cantó "vete ya", mientras el futbolista, desde el banquillo, les vacilaba ondeando su camiseta.
