Diego Llorente se hace centenario
Diego Llorente es uno de los puntales de la Real Sociedad. El defensa madrileño se ha convertido e estas dos últimas temporadas en fijo en el eje de la zaga txuri urdin. La fractura de peroné que sufrió en la segunda jornada frente al Leganés no cortó la progresión de un futbolista que fue incluso convocado por Luis Enrique estando lesionado y cuyo nombre aparece en las agendas de varios equipos ingleses.
Llorente alcanzó se hizo centenario el domingo en Mestalla. El jugador formado en la cantera del Real Madrid debutó en Primera con el equipo blanco el 1 de junio de 2013, con solo 19 años, a las órdenes de José Mourinho y posteriormente sumó otros 33 partidos con el Rayo Vallecano, 25 con el Málaga y 40 más con la Real hasta alcanzar los 100 encuentros ligueros en Valencia.
A sus 25 años, el madrileño es feliz en Donostia y hace unos días subrayó su intención de continuar en Anoeta. "Creo que el planteamiento más lógico que me hago es seguir en febrero en el partido a partido, sería un error pensar en otra cosa que no fuera la Real Sociedad, es tiempo de dar el máximo para el equipo y de conseguir los objetivos, ya vendrá junio que descansando tendremos tiempo de hablar de temas extradeportivos", declaró la pasada semana.
Llorente finaliza su contrato en 2022 y tiene una cláusula de 50 millones de euros, que serían 25 en caso de que fuera el Real Madrid el club que quisiera hacerse con sus servicios