Guevara, el futuro abogado que quiere crecer en la Real
Ander Guevara no se desespera. A pesar de no tener mucho minutos en el primer equipo de la Real Sociedad, el futbolista vitoriano espera tranquilo su momento. Ya tuvo su debut ante el Levante y ahora quiere seguir creciendo como realista, sin pensar en un futuro lejos del Reale Arena. Aunque también sabe que hay vida más allá del fútbol.
Porque como ha confirmado el propio Guevara en una entrevista en Noticias de Gipuzkoa, su pasión por el fútbol va unida también a su amor por el derecho. Tanto que tiene claro a qué se dedicará cuando cuelgue las botas: "Me quedan tres asignaturas de tercero y el último curso. Me gustaría ser abogado, como mi ama. Ya decidiré la especialidad".
Guevara confñia también en revertir su situación, aunque reconoce la dificultad por la gran plantilla que tiene esta temporada la Real Sociedad: "En lo personal, evolucionar todo lo posible y, si se puede, contar con minutos. Y grupal, no hay que ponerse límites, seguir compitiendo y acabar lo más arriba posible".
Por eso no piensa ahora mismo en disfrutar del fútbol en otro sitio, ya en el mercado de invierno: "No lo sé. Todavía queda mucho y yo solo pienso en el día a día. Aunque no esté jugando, me siento muy feliz y muy a gusto aquí. Le doy valor a que me pongan de titular en el once. Por suerte o por mala suerte, luego hubo un parón por selecciones y después me rompí el cuádriceps. Me tocó parar y luego volver a entrar es complicado".