De la crema de calor en los calzoncillos al plátano en la bota: las 'novatadas' que sufrió Griezmann en la Real
Con motivo de la visita del FC Barcelona al Reale Arena este sábado, el exjugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann regresará a la que fue su casa. En una entrevista en Uefa.tv, el francés ha recordado sus inicios en Zubieta y la importancia de algunos compañeros y técnicos en su crecimiento como futbolista. Pero no ha sido lo único para lo que ha tirado de memoria, pues el delantero también ha destacado el gran ambiente que se vivía en el vestuario txuri urdin e incluso ha desvelado algunas 'novatadas' por las que pasó como cualquier recién llegado.
El delantero del conjunto azulgrana ha reconocido que "sí que había muchas bromas en un buen vestuario en el que había muchos extranjeros también". "Hasta los que eran de San Sebastián hacían bromas", ha destacado Griezmann.
Las novatadas que por aquel entonces se gastaban en el vestuario txuri urdin iban desde poner "crema de calor en los calzoncillos o en las medias" o "meter un plátano en las zapatillas...".
Griezmann considera que este tipo de anécdotas en un vestuario "te ayuda a tener un buen ambiente en el grupo".
De sus inicios, Eric Olhats es alguien esencial para Griezmann. Así lo ha reconocido el francés, pues fue "el que me dio seguridad, el ojeador que me llevó a la Real Sociedad". "Me acogió en su casa durante cinco años y él me llevaba siempre todos los días a entrenar, eran 45 minutos de coche y cada momento malo siempre estaba ahí".
Cuando ya logró subir al primer equipo, el delantero ha recordado la importancia de Diego Rivas, Claudio Bravo, Carlos Bueno, que "me ayudaron mucho". "Llegas con los profesionales y fueron muy importantes para mí dentro del vestuario y Martín Lasarte me dio mucha confianza".