Miguel Ángel Moyá se despide de las vacaciones
Los jugadores de la Real Sociedad apuran sus últimos días de vacaciones, ya que el próximo viernes, 14 de agosto, están citados en Zubieta para comenzar la pretemporada. También por Miguel Ángel Moyá, que dentro de la 'pena' de acabar el descanso vuelve con la alegría de pensar que en breve se hará oficial su renovación con la entidad txuri urdin por una temporada más. Será la tercera completa del guardameta, que llegó en febrero de 2018 con el curso ya avanzado.
El balear ha publicado un story en Instagram en el que se le ve en un avión junto a su mujer, y con el texto: "lo bueno si breve, dos veces bueno. ¡Adiós vacaciones!".
Miguel Ángel Moyá, al igual que el resto de compañeros, tiene 26 días de vacaciones antes de ponerse el mono de trabajo el próximo viernes. Los txuri urdin deberán encarar una preparación de 30 días antes del primer partido. Será un periodo más 'comprimido' que el de otros años por las circunstancias actuales, en el que habrá que planificar amistosos y preparar lo mejor posible al equipo para encarar tantos partidos.
Será un periodo más 'comprimido' que el de otros años por las circunstancias actuales, en el que habrá que planificar amistosos y preparar lo mejor posible al equipo para encarar tantos partidos.
Si LaLiga arranca en septiembre, la Europa League lo hará en octubre para la Real. Primero deben jugarse las eliminatorias previas en las que está el Granada CF como séptimo clasificado, mientras que el primer partido de la fase de grupos está fijado para el 22 de octubre. En la Copa del Rey, los txuri urdin esquivarán las primeras rondas. El curso pasado, los equipos europeos no jugaron su partido hasta el 22 de enero, y habrá que ver para cuándo se fijan este año. En cuanto a la Supercopa de Arabia, la pasada edición se celebró entre el 8 y 12 de enero.