El Barça contradice a la UEFA y afirma que jugará en Montjuic contra el Olympiacos

-
El Barça ha informado de ello en un comunicado
-
El regreso del Barça al Camp Nou podría volver a posponerse, esta vez por un problema de seguridad
No habrá vuelta al Camp Nou, por lo menos, por ahora. El Barça ha desmentido a la UEFA en un comunicado, afirmando que el partido de Champions League ante el Olympiacos se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Un retraso más en el regreso de los aficionados a un estadio que sigue sin tener la licencia de apertura.
Hace unos días, el máximo organismo del fútbol europeo publicó en su página web que el Barça vs Olympiacos se disputaría en el Camp Nou. Una sorpresa mayúscula para los aficionados, que se veían de nuevo en su estadio, pero más aun para el club.
Nadie dentro de la entidad entendía las informaciones adelantadas por la UEFA y es por ello que se han visto en la obligación de informar sobre la realidad de ese partido que se disputa el 21 de octubre. Lo que todavía queda en el aire es el encuentro de LALIGA EA Sports tan sólo unos días antes (18 de octubre) y que enfrentaría al Barça con el Girona.

Comunicado del Barça sobre el partido ante el Olympiacos
FC Barcelona informa que el tercer partido correspondiente a la fase de Liga de la Champions League, del martes 21 de octubre, a las 18:45 horas, frente al Olympiacos, se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El Club continúa trabajando para obtener los permisos administrativos necesarios para la apertura del Spotify Camp Nou en próximas fechas. En este marco, el FC Barcelona está trabajando en las nuevas enmiendas que el Ayuntamiento de Barcelona compartió con el Club la semana pasada.
El FC Barcelona agradece a sus socios y socias, aficionados y aficionadas su comprensión y apoyo en un proceso tan complejo e ilusionante como es el regreso al nuevo Spotify Camp Nou.
𝐅𝐂 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚 𝐨𝐟𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐬𝐭𝐚𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 2, 2025
Venta de entradas y precio del partido
Además de informar sobre el estadio en dónde se disputa el encuentro, el club también ha informado de las entradas para el partido. El club, como suele ser habitual, abrirá un plazo para los abonados que quieran ir y, transcurrido ese tiempo, se comenzará con la venta para el resto de hinchas. El precio de las entradas podrían oscilar entre los 11 y los 37 euros para los socios, sin información de cuánto podrían pagar el público en general.