La reacción de Bordalás al presunto penalti no pitado de Le Normand sobre Maxi Gómez
-
Imanol Alguacil: "Nos falta ese punto de hambre, de ambición y colmillo que tanto estamos echando de menos"
-
Sin pólvora, un empate y gracias
La Real Sociedad y el Valencia CF empataron a cero en el partido de la jornada 23 de LaLiga Santander. Fue un encuentro bastante tranquilo en cuanto a polémica, pero sí hubo una jugada que reclamaron los locales y en la que pidieron penalti de Le Normand por agarrón a Maxi Gómez en el área. El colegiado indicó que siguiera el juego. Esta fue la reacción del técnico alicantino:
"Todos pensábamos que la tecnología llegaba para ayudar, por lo menos eso es lo que creíamos, y estamos viendo en cada partido cosas incomprensibles. No entendemos como en algunos casos se pitan y en otros no. Confiemos en que se mejore en ese aspecto. Los árbitros tienen la mejor voluntad del mundo, pero también se equivocan", dijo Bordalás, que se suma así a las últimas polémicas surgidas en torno al VAR y sus consecuencias.
Sin ir más lejos, el error reconocido por la empresa encargada del videoarbitraje en el partido de Copa del pasado jueves ante el Real Betis, en el que se anuló un gol a Januzaj por un fallo en el envío de la imagen a analizar por presunto fuera de juego de Oyarzabal.
Al filo del descanso ha hecho una falta que el rival solicitaba la segunda tarjeta punto y ya tenía una punto