Ollero agradece su apoyo a la afición
{mosimage}Juan Carlos Ollero, presidente del Cajasol, ha querido salir a la palestra pública hoy para agradecer a la ciudad y a la afición el apoyo mostrado en una cita deportiva tan importante para el club como la que dirimiera este pasado domingo frente al CB Granada. El público que prácticamente llenó el pabellón de San Pablo (7.300 espectadores) en el derbi regional llevó en volandas hacia el triunfo al equipo de Manel Comas, animando constantemente y volcándose con unos jugadores que no dejaron de sentir el calor de la grada en ningún momento a lo largo de los cuarenta minutos de partido. “Quiero mostrar el más profundo agradecimiento por parte de todo el club Cajasol a nuestra afición, a la afición al baloncesto y a la ciudad en general por volcarse con el equipo de la forma que se demostró ayer en San Pablo. La afición y Sevilla han vuelto a dar un paso adelante cuando las hemos necesitado y ese respaldo es primordial para nosotros. Los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias y creo que vivimos en San Pablo una auténtica fiesta del básket”, ha apuntado.
Ollero se ha mostrado orgulloso de la adhesión que está generando la campaña ‘Defiende Sevilla’, impulsada por la entidad para fomentar el apoyo de la ciudad y la afición en los dos últimos partidos en casa ante los dos rivales andaluces. Aparte de que se hayan sumado al lema personalidades de la sociedad, la cultura y el deporte sevillanos, el partido ante el CB Granada corroboró el éxito de la campaña con el colorido azul que se vio en las gradas, donde muchos aficionados lucieron la camiseta identificativa del ‘Defiende Sevilla’. “Es un orgullo para todos los que trabajamos por el Cajasol ver cómo los aficionados lucían las camisetas y exhibían su apoyo al equipo. Nos sentimos muy contentos de que la gente responda a nuestro llamamiento. Hemos pedido ayuda y la acogida ha sido fantástica”, ha manifestado.
No obstante, el presidente del Cajasol se ha mostrado cauto al recordar que la tranquilidad en la progresión deportiva del conjunto de Comas pasa por obtener un triunfo más (situarse en trece) en el tramo final liguero para evitar una posible coincidencia de resultados: “Es cierto que dimos un paso importantísimo venciendo al CB Granada, pero quedan tres partidos y tenemos que tratar de seguir dando la talla, precisamente por ser la respuesta que se merecen esta afición y esta ciudad. Estamos completando una buena segunda vuelta y hay que intentar coronar la faena”. “Tanto la plantilla y el cuerpo técnico como el resto de estamentos del club estamos absolutamente comprometidos para intentar el máximo de partidos en este tramo final de la ACB. Nos enfrentaremos a tres grandes rivales, pero tenemos que intentar abundar en la progresión deportiva experimentada sobre todo en la segunda vuelta liguera, donde el balance de victorias-derrotas nos favorece”, ha finalizado.