Saúl Ñíguez se auto descarta para el Trabzonspor por "motivos personales" y su futuro sigue en el aire

-
Saúl Ñíguez no jugará en Turquía
-
La operación se ha caído por "motivos personales"
-
Matteo Ruggeri explica el significado de su apodo: "Refleja mi forma de jugar"
Saúl Ñíguez no jugará en el Trabzonspor. La operación se ha caído cuando parecía prácticamente cerrada y ha sido el ex del Sevilla quien se ha encargado de comunicarlo por sí mismo con un mensaje en redes sociales: "No funcionó por asuntos personales. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día, Trabzonspor".

El futuro de Saúl Ñíguez sigue en el aire
El futbolista español tenía previsto viajar este mismo lunes a Turquía pero el fichaje no ha podido concretarse por motivos familiares, los cuales Saúl Ñíguez no ha entrado a detallar. Mientras, sus ya excompañeros del Atlético de Madrid han empezado la pretemporada en Segovia. Aunque parece que el ex del Sevilla rescindió su contrato con el Atlético de Madrid antes de cerrarse la operación con el club turco, ahora existen dudas de si realmente fue así, de tal forma que Saúl sería ya agente libre o si por el contrario sigue perteneciendo a la entidad colchonera.
Tras jugar de manera intermitente en el Sevilla la temporada pasada y regresar al Atlético al final del préstamo, el Cholo Simeone seguía sin contar con él con lo que el ilicitano lleva en búsqueda activa de equipo desde principios de verano. Junto al club turco, el otro equipo que había sonado con fuerza era el Rayo Vallecano de Martín Presa. Veremos si será o no Vallecas el próximo destino del ex del Chelsea.
Los rollos de Saúl sólo le interesan a él. Lo importante es saber cómo afecta al Atleti esta nueva estafa de éste personaje.