Miso espera empezar ganando al Madrid
Andrés Miso, jugador del Cajasol, ha valorado hoy la dificultad del debut liguero del equipo este sábado ante el Real Madrid, aunque espera que el esfuerzo realizado en toda la pretemporada dé sus frutos: “Será complicado, pero llevamos mes y medio entrenando para llegar a tope al comienzo de liga. Afrontamos el partido con muchas ganas e ilusión. Empezamos la pretemporada el 24 de agosto y el equipo tiene ganas de que empiece lo serio, la competición. Estos son partidos que todos queremos jugar; además, no hay mejor forma de empezar la liga que ganando a uno de los mejores equipos”.
Pese a que se ha enfrentado muchas veces al Real Madrid, y la mayoría con otros equipos la ciudad como Estudiantes y Ayuda en acción Fuenlabrada, el de Móstoles reconoce que “no deja de ser un partido especial. Tiene más repercusión empezar la liga ganando al Real Madrid por tratarse de la institución que es”. Y precisamente por su conocimiento del rival, no cree que favorezca demasiado al Cajasol jugar ante el cuadro de Ettore Messina en el inicio liguero: “Creo que es más un tópico que suele decirse cuando te toca un grande al principio. Tanto el Real Madrid como el Regal FC Barcelona, ambos con más de media plantilla llegando tarde por el Europeo y con apenas dos semanas entrenando juntos, demostraron su nivel en la final de la Supercopa. Soy de los que piensa que se trata del Real Madrid ahora, a mitad de la temporada y al final. Estoy seguro de que estarán mentalmente preparados para iniciar bien un proyecto tan grande”.
Miso considera que el Cajasol arriba al partido en un buen momento: “Llegamos bien. El equipo ha entrenado a gran nivel esta semana y viene de dar una buena imagen ante rivales como el Khimki o el Unicaja. Espero que esta buena imagen continúe el sábado y que todos juguemos muy unidos con la ayuda de nuestra afición”. “En este caso confiamos en que Dos Hermanas también se vuelque con el equipo y que el pabellón presente el mejor ambiente posible”, ha añadido.