Raheem Sterling evita un robo con violencia en su casa echando a los ladrones con un cuchillo
-
No es la primera vez que asaltan su domicilio
-
Peligra el futuro de Erling Haaland en el Manchester City: "Creo que podría irse al final de esta temporada"
Raheem Sterling atraviesa una situación deportiva bastante difícil. El extremo inglés, que ya tiene 30 años, lleva seis meses sin competir, pese a que forma parte de la plantilla del Chelsea FC, por un conflicto con el entrenador, Enzo Maresca. La personalidad del jugador ya le llevó a problemas con otros entrenadores, aunque este parece tener difícil solución. Más allá de que el club londinense le busca una salida, lo cierto es que, para más inri, las desgracias se ciernen sobre él. Y es que el jugador inglés ha sufrido un nuevo intento de robo con violencia en su casa.
Según revela el portal Goal.com, el suceso ocurrió el pasado sábado por la tarde, en la previa del encuentro del Chelsea frente al Wolverhampton. Como Raheem Sterling está apartado por el entrenador, no entró en la convocatoria y permanecía en casa en el momento en el que los asaltantes cometieron el allanamiento. Tanto el jugador como sus cuatro hijos y su actual pareja se encontraban en la casa en el momento del asalto.
Del mismo modo, otros medios ingleses apuntan a que el jugador inglés se enfrentó contra los ladrones, blandiendo un cuchillo para tratar de proteger a su familia. Sin que se hayan conocido más detalles, como el número de asaltantes o si lograron robar alguna de las pertenencias de Raheem Sterling, lo cierto es que logró ahuyentar a los maleantes hacia fuera de su vivienda, ubicada en una exclusiva urbanización de Berkshire, Londres, llamada Crown Estate land. Por su parte, el jugador pide intimidad y respeto en un momento duro y complicado.
No es el primer asalto en el domicilio de Raheem Sterling
Así las cosas, no es la primera vez que el jugador inglés sufre un robo en su domicilio. Y es que durante el 2022, en plena disputa del Mundial de Qatar, unos ladrones irrumpieron en su casa, mientras su mujer e hijos estaban en ella. De este modo, el jugador cogió un vuelo rumbo a Reino Unido para ver a su familia, quedando fuera de la convocatoria ante Senegal y volviendo para el partido de cuartos de final ante Francia, donde el combinado dirigido por Gareth Southgate caería por dos goles a uno.