Ellis, duda ante el Bilbao
Tyrone Ellis, jugador del Cajasol, sufre un esguince de grado dos en el tobillo derecho, según se desprende de los resultados de la resonancia magnética que se le practicara este lunes en la Clínica Fremap. La prueba realizada ha descartado cualquier afección ósea o en el cartílago, aunque ha confirmado el esguince en el ligamento peroneo-astragalino anterior del pie derecho con un hematoma alrededor de la lesión.
Después de completar una magnífica actuación (17 puntos anotados), Ellis se lesionó en un lance del tramo final del choque del pasado domingo frente al Regal FC Barcelona, por lo que tuvo que retirarse de la pista y no pudo actuar en los minutos decisivos. Desde el primer momento, el cuerpo médico cajista está sometiendo al jugador a un tratamiento intensivo con antiinflamatorios y rehabilitación al que está respondiendo muy bien.
Tras cuarenta y ocho horas la recuperación marcha a buen ritmo, aunque la evolución que presente en los próximos días marcará sus opciones de estar el domingo ante el Bizkaia Bilbao Basket en el encuentro que se disputará en San Pablo (12.30 horas) correspondiente a la séptima jornada de la ACB. Tyrone Ellis no se ejercitará este martes junto a sus compañeros y trabajará en doble sesión junto a los fisioterapeutas del club. Pese a que se trata de una lesión complicada, las características físicas y la alta tolerancia al dolor del jugador hacen que no se descarte definitivamente su presencia en el choque.