El Caja se hunde en Bilbao (91-77)
El Cajasol ha sumado su cuarta derrota liguera consecutiva en Bilbao después de no dar ni siquiera la impresión de haber competido ante los vascos. Valencia, Valladolid y Real Madrid fueron los culpables de que el equipo no se metiera en la safe final de la Copa del Rey y Bilbao le aleja ahora a dos triunfos del playoff.
En la primera parte, el equipo de Sevilla estuvo vivo. Llegó a ir incluso por delante en el marcador en algunas fases del encuentro, pero no pudo escaparse y lo pagó caro. Al descanso caía por nueve, (48-39) y llegó a tener una desventaja de trece al inicio del tercer cuarto (52-39), de la que se recuperó llegando a empatar el choque (58-58) y ganando el tercer cuarto, pero fue un espejismo.
En los últimos diez minutos, los locales mataron literalmente y acabaron dominando claramente el encuentro ante la fiesta de la grada ya que habían obtenido el pase copero. Sigue esperando Plaza como agua de mayo la vuelta a las canchas de Calloway, ya que el equipo pierde demasiados balones y tiene muchos problemas en la dirección. Para el próximo encuentro sí debe estar Kirksay, que hoy tampoco jugó.