El Banca y su cruz con los horarios
En una ciudad donde el fútbol deja poco lugar al baloncesto, el Banca Cívica encima no tiene suerte con los horarios. Así ocurre con sus dos últimos partidos en casa, en los que se está jugando entrar en el Play Off.
Si el del partido frente a Valencia Basket parece un horario poco propicio, Miércoles de Feria a las 18.45, la designación del horario para el derbi ha hecho un flaco favor a los intereses del equipo de San Pablo.
El último partido en casa de la liga regular, frente al Lagun Aro, coincide en horario con el Sevilla-Betis, miércoles 2 de mayo a las 20.00, lo que seguro hará que la asistencia al pabellón mengüe de manera considerable.
Pese a todo esto, desde el club se trabaja para que las gradas presenten el mejor aspecto posible y apoyen a los jugadores en el objetivo de intentar conseguir la cuarta plaza. Para ello, además del abono para lo últimos tres partidos por 10 euros, este miércoles el club repartirá camisetas con el logo 'Defiende Sevilla' para todos los aficionados que acudan a San Pablo.