Paul Davis sufre un esguince en su rodilla derecha
El jugador del Banca Cívica Paul Davis se sometió en la mañana del jueves a una resonancia en la sevillana clínica Fremap tras la lesión que sufriera en los instantes finales del partido ante el Valencia Basket.
A once segundos del final del encuentro el estadounidense sufrió una torsión en la rodilla derecha que le obligó a retirarse de las pista, por lo que a primera hora de este jueves el pívot ha acudido a la citada clínica para conocer el alcance de la dolencia.
En este sentido, la resonancia, practicada bajo la supervisión del responsable de los servicios médicos del Banca Cívica, el doctor Manuel Zurera, ha revelado que Paul Davis padece un esguince del ligamento lateral interno y de la cápsula postero-interna de la rodilla derecha.
Tras la valoración del doctor Zurera y del responsable de fisioterapia del club, Manuel Fernández, el pívot ha iniciado ya tratamiento intensivo en la clínica Fremap. Se prevé que Davis vuelva a ser valorado por los servicios médicos de la entidad a principios de la próxima semana, aunque se trata de una patología que puede durar entre dos y tres semanas.