Del Nido y Monchi siguen el entrenamiento a pie de campo
El derbi se acerca, se vislumbra a escasas horas, y en el Sevilla empiezan los movimientos, gestos, costumbres que indican que el partido más especial está a la vuelta de la esquina. Este viernes, en el entrenamiento matutino, ya ha habido uno de ellos.
No es inusual que José María del Nido, presidente del club, acuda de vez en cuando a seguir en directo los entrenamientos de su equipo. Lo suele hacer en el estadio de hecho. Pero este viernes se ha desplazado hasta la ciudad deportiva para seguir el trabajo de su entrenador y sus futbolistas. Lo ha hecho acompañado de su director deportivo, Monchi.
Esta semana Del Nido no ha salido a la palestra pública, ni en los medios oficiales ni en ningún otro. Ha mantenido silencio, ya sea por no hablar del cambio de política con los Biris o por no hablar del equipo tras su mala imagen en San Mamés. El caso es que si de puertas para afuera ha estado más discreto, de puertas para adentro ya manda mensajes internos en 'clave derbi'. Su visita a la sesión matutina lo es.
Incluso ha seguido el trabajo de los suyos desde el banquillo del campo de entrenamiento.
Del Nido y el Sevilla ya viven el derbi.