Se filtran las camisetas del Barcelona para la temporada que viene: degradado en las rayas, naranja y Kobe Bryant
-
Nueva gama de colores en la segunda y tercera equipación
-
Hay un acuerdo con Kobe Bryant
-
Ronald Araujo no piensa en irse del FC Barcelona: "Es capitán y lo veo con ganas de volver a entrar en el equipo"
La derrota del Barcelona ante la Real Sociedad supone el primer gran tropezón de los de Hansi Flick en LaLiga EA Sports. Un golpe de realidad para un equipo que parecía hacer todo perfecto y que no pudo con la defensa del equipo vasco en el Reale Arena.
Es la segunda derrota de los culés en lo que llevamos de competición doméstica, cayendo también ante el Osasuna por 4-2. Con esta derrota, los de Hansi Flick se colocan seis puntos por encima del Real Madrid, que tiene un partido menos después del aplazo contra el Valencia.
Las posibles nuevas equipaciones del Barcelona
En mitad de todo el revuelo tras la derrota, las redes han mostrado lo que podría ser la nueva equipación del Barcelona la próxima temporada. Unas camisetas que llegan con novedades tanto en la forma, como en los colores. Incluso con una colaboración con un conocido ex jugador de la NBA.
- Primer próxima equipación: se vuelven a las líneas verticales de la camiseta del Barcelona. Eso sí, la principal novedad es que en el diseño de las rayas existe una transición gradual, parecido a un degradado, que une un extremo con otro de las líneas.
- Segunda equipación: sin duda, la más novedosa de las filtradas por 'Footy Headlines'. En esta segunda equipación el equipo culé vuelve al color amarillo como principal, aunque tiene detalles morados y negros por toda la camiseta. Unos detalles que tienen un motivo especial y es que será una camiseta en coolaboración con la marca 'Black Mamba' de Kobe Bryant. Los colores son "Team Gold/Black/Persian Violet", como los de los Ángeles Lakers dónde jugaba el estadounidense.
- Tercera equipación del Barça: En esta nueva camiseta es predominantemente de color naranja brillante (oficialmente "Bright Mango"), combinado con un azul marino oscuro ("Midnight Navy"). Recuerda a la camiseta visitante 2009-10 y presenta el clásico diseño Total 90.