El hijo de González de Caldas, nuevo consejero del Sevilla
El hijo de José María González de Caldas ha sido nombrado consejero Sevilla en la junta general de accionistas de este miércoles, con la aprobación del 96,63% del accionariado representado. Sin embargo, su propuesta fue acogida con bastante crispación por parte de los pequeños accionistas.
De Caldas hijo es uno de los relevos en el consejo. También entran a formar parte del mismo Villanueva Ruiz Mateos, ya asesor del presidente, Adriana Carrión, hija del accionista Rafael Carrión, Gabriel Ramos Longo y Enrique de la Cerda.
José María del Nido, ante el rechazo surgido por la propuesta de consejero del hijo de De Caldas, ha realizado una enérgica defensa del mismo.
"Es mentira que haya un compromiso para que un miembro de la familia De Caldas forme parte del Sevilla. No exite pacto oculto", ha dicho.
Asimismo, ha desvelado que "adquiridas" por él las acciones de De Caldas, recibió en su despacho al hijo. "José María González de Caldas hijo me pidió lavar el apellido de su padre. Y se me cayeron los pantalones al suelo. No creo que sea justo estigmatizarlo por su apellido. Tan convencido estoy de que lo va a hacer bien, que lo he incorporado a mi candidatura, y os pido el sentido del voto positivo para este presidente. Otros con otros apellidos lo hicieron peor que él por su mala gestión".