Doble reto en Barcelona
Jornada doble la que tiene por delante este fin de semana en tierras catalanas el C.W. Dos Hermanas-Emasesa en la División de Honor femenina. C.N. Hospitalet y C.N. Sabadell Astralpool son los siguientes rivales del equipo nazareno, invicto en este arranque liguero y que confía en mantener la racha para seguir instalado en los puestos cabeceros.
Para empezar, el sábado a partir de las 16.00 horas las chicas dirigidas por Javier Cortés visitan a uno de los dos nuevos inquilinos de la máxima categoría nacional. El objetivo en la Piscina Municipal de Hospitalet no puede ser otro que buscar la que puede ser tercera victoria consecutiva para rubricar el mejor arranque liguero de su historia en la élite.
Las sevillanas, que recuperan para la tercera jornada a Lorena Miranda, ausente por problemas físicos ante las navarras del WP. 98 02 hace unos días, tendrán enfrente a un rival cargado de veteranas que aún no conoce la victoria. Eso sí, las barcelonesas ya demostraron que en casa no van a ser prensa fácil al caer en la primera jornada ante La Latina por un corto 4-7. En la segunda perdían en la pileta del Mediterrani, uno de los gallitos del campeonato y también invicto como el Dos Hermanas, por 13-2.
Otra cosa será el encuentro de la matinal del domingo ante el vigente campeón, un Sabadell cuajado de internacionales con España llamado esta temporada no sólo a renovar sus coronas nacionales, sino también la de la Euroliga femenina. El partido, adelantado a la cuarta jornada, está fijado para las 12:00 horas en la piscina Carles Ibars.