Los socios sin abono total pueden activar ya su carnet para el 'Gladbach'
Se acerca el partido de Liga Europa contra el Borussia Mönchengladbach, por ello las taquillas del Sánchez-Pizjuán estarán abiertas desde este domingo de forma ininterrumpida tal y como afirma el Sevilla FC, para la venta de entradas para el Espanyol y para la cita europea. También para el choque contra el Madrid de este miércoles.
Asi, los socios que no poseen abono total pueden activar sus carnets para el partido del próximo jueves 19 de febrero en el que el Sevilla FC recibe, en los 1/16 de final de la Europa League, al Borussia de Monchengladbach /21.05 h.). El precio único de la activación es de 15 euros (ocho los infantiles) sea cual sea el sector del campo. Igualmente, los abonados de Gol Sur que serán reubicados puede igualmente recoger su entrada. Los sectores reubicados son el S36 y 44 en la tribuna alta de gol sur y S14, S16 y S24 en la baja.
A su vez, los abonados también tienen a disposición las entradas del partido entre el Real Madrid y el Sevilla FC del próximo 4 de febrero al precio único de 30 euros. Cada socio puede comprar una entrada y puede ir a taquilla con un máximo de dos abonos.