Rubén Castro, con una rotura en el gemelo, baja ante el Coria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Betis ha regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos tras más de tres días de descanso. La matinal ha supuesto el primero de las dos sesiones que el cuerpo técnico encabezado por Pepe Mel ha diseñado para sus futbolistas, entre los que no se han encontrado nuevamente tanto Xavi Torres como Rubén Castro. No obstante, al de Xàtiva se le espera totalmente recuperado para la sesión vespertina.
La plantilla bética retornaba a la normalidad con una sesión en la que han combinado el trabajo en el gimnasio con ejercicios sobre el césped con rondos y ejercicios en espacios reducidos de uno contra uno, dos contra dos, tres contra tres y ensayo de disparos a puerta. Con el entrenamiento de este lunes, Pepe Mel prepara a conciencia a sus hombres para medirse el martes al Coria CF - 21:15 horas - en el que será el primer envite de la pretemporada. Un partido en el que todo hace indicar que no estará Rubén Castro, que no entrena desde el pasado viernes, tras recibir el día anterior un fuerte golpe su gemelo izquierdo que ha tornado en una rotura postraumática.
La nota positiva de la mañana la ha dado Xavi Torres, que pese no haberse ejercitado se ha podido conocer que sí que lo hará por la tarde. El centrocampista sufrió una sobrecarga en el bíceps y volverá a unirse al resto de un grupo que lo espera desde el jueves, cuando sufrió tal percance. Quien sí ha estado por primera vez, aunque con el grupo de los descartados, ha sido Salvador Agra, que deberá buscarse una nueva salida para triunfar lejos de Heliópolis, donde sus opciones son prácticamente inexistentes.
Así pues, el Real Betis volverá a los entrenamientos en la tarde del lunes a las 19 horas a puerta abierta, y en él se podrían resolver todas las dudas, tales como la posible participación de Rubén Castro ante el cuadro coriano.