La alternativa de la continuidad
José Miguel López Catalán y Ángel Haro García dimitieron este jueves como consejeros del Real Betis y este viernes explicarán el porqué. Han sido los primeros y puede que no sean los últimos en hacerlo. Su intención es de dejar durante estos días, hasta la junta de accionista del día 23, la vida activa del club para dedicarse en exclusiva a aglutinar apoyos accionariales que los puedan convertir en una alternativa seria en la próxima junta, en la que los paquetes accionariales de Manuel Ruiz de Lopera, aun con una parte importante suspendida por las medidas cautelares, y Manuel Castaño son a priori superiores.
Pero Catalán y Haro quieren abanderar otra propuesta, una propuesta que sea una alternativa a ellos y, a su vez, proponga una línea de continuidad con el actual consejo. No en vano puede ser formada por ellos mismos y no se descarta que se unan otros consejeros. Este proyecto de gobierno del Betis, además, y según ha podido saber ElDesmarque, también pretendería contar con el mismo presidente, Juan Carlos Ollero.
La dificultad radicará en todo caso en sumar tantos apoyos accionariales como poder pelear la mayoría a Castaño y a Lopera. Para ello, Catalán y Haro quieren moverse estos días en las diferentes capaz del beticismo, sobre todo las peñas, para convencer a todos que lo mejor para el Betis, en este caso, es la continuidad del proyecto actual.
Mucho ánimo, tenéis mi apoyo y creo el de la mayoría de los béticos!! Acabemos de una vez con esta pandilla de desgraciados y que no vuelvan por el villamarin!! Mucho betis!!!