La explosión en la sala con la victoria de Haro y López Catalán
Ángel Haro y José Miguel López Catalán han resultado vencedores de la Junta General de accionistas celebrada el 23 de septiembre. Una vez conocido el resultado definitivo de la votación, el cual otorgaba la victoria a la candidatura 'Ahora, Betis, Ahora', la sala ha entonado el cántico de "Betis, Betis". Con la alegría que proporciona lograr una victoria histórica, el séquito de los empresarios hispalenses ha explotado de júbilo ante los más de 400 accionistas que han acudido a la junta.
La victoria de Haro y Catalán no hace más que reflejar el sentir de la gran mayoría de los béticos. Su candidatura ha obtenido el 27,4 del porcentaje, mientras que la de su rival no ha pasado del 25,9. Todo ello ha provocado una inmensa alegría en un importante sector de los accionistas que han estado presentes en la junta, que se han fundido en abrazos. De esta forma, se mantiene la misma estructura que imperaba en el Betis hasta el momento, algo que podría haber variado si hubiese entrado Castaño en el consejo.
De este modo, la victoria de 'Ahora, Betis, Ahora' permite a Juan Carlos Ollero seguir al frente de la presidencia del club. Cabe destacar que en diciembre se llevará a cabo una nueva junta, y que Castaño no desistirá en su empeño por hacerse con el mando del Betis, por lo que continuará intentando sumar apoyos que den una vuelta a la tortilla.