El Oviedo mueve ficha en el mercado de invierno por cuatro fichajes y salidas en varias líneas
-
El club azul realizará un esfuerzo para revertir la situación
-
Los árbitros explican por qué no se repitió el penalti del Oviedo - Rayo con un aviso: "Tiro libre indirecto"
El Real Oviedo, colista en LALIGA EA Sports, está dispuesto a realizar esfuerzos para revertir su situación. La planta noble del club carbayón, consciente de los problemas que adolece el equipo, busca soluciones en el mercado de fichajes que abrirá sus puertas el próximo 2 de enero.
Tras un verano que supo a poco entre la hinchada azul, la parcela deportiva ha analizado los grandes déficits de la plantilla que dirige Luis Carrión. El objetivo es llegar con pulso a enero, y a partir de ahí, reforzar al equipo de mediocampo en adelante.
Tras trece jornadas disputadas, el cuadro ovetense tan solo ha firmado siete tantos, prácticamente medio gol por encuentro. O lo que es lo mismo, el Oviedo es el equipo menos realizador del campeonato doméstico. Unos números que demandan fichajes. Y en eso está el club azul.
La hoja de ruta del Oviedo en el mercado de invierno
Tal y como informa La Voz de Asturias, la dirección deportiva ha marcado en rojo tres puestos a reforzar con prioridad a partir del próximo mes de enero. La primera tarea es reforzar las bandas. La caída de Haissem Hassan y la escasa influencia de los extremos provoca que el Oviedo busque dos extremos en el mercado.
El club carbayón quiere reforzar la banda izquierda, pero también la derecha. Dos llegadas que provocarán otras tantas salidas. Todos los focos apuntan a Brandon Domingues, pero también podría salir en enero Josip Brekalo. La situación de Haissem Hassan no termina de mejorar y en la planta noble escuchan ofertas por el atacante. No se le cierra la puerta.
En ataque, el Oviedo busca gol. Urko Izeta gana enteros para reforzar la delantera de Luis Carrión, aunque se barajan más opciones. Un ariete llegará al Carlos Tartiere en invierno.
Por último, el cuarto movimiento que buscará el cuadro azul en cuanto a llegadas apunta al centro del campo. La citada fuente coloca al Oviedo en la búsqueda de un pivote posicional que refuerce el trabajo defensivo del equipo. Un movimiento que implicaría la salida de algún efectivo en esta demarcación. La dirección deportiva busca fórmulas imaginativas para acometer las cuatro incorporaciones deseadas, siendo las cesiones hasta final de temporada las más factibles.