Oriola confía en las posibilidades del CB Sevilla en Gran Canaria
El ala-pivot del Baloncesto Sevilla, Pierre Oriola, ha admitido que su equipo, colista de la Liga Endesa, mo está "jugando como entrena" ni está "plasmando la actitud y las ganas" que tienen sus jugadores "durante" la semana. Además, reconoce que está "perdido en ataque y en defensa"
"Parece que cuando el partido empieza no somos nosotros", ha manifestado Oriola a EFE, recordando asimismo que aun "queda Liga y hay muchos jugadores nuevos que deben irse acoplando. Seguro que la situación va a cambiar".
para el jugador ilerdense, "hay que jugar con más corazón y más cabeza" porque "desde la llegada de Casimiro", actual técnico del CB Sevilla, el equipo dispone "de las herramientas necesarias para ello".
Oriola recordó que la situación "no es desesperada" porque hay "cinco equipos con cero victorias y si ganas el domingo - en acasa del actual líder, el Herbalife Gran Canaria - te metes en el medio de la tabla", por lo que espera sumar un triunfo que "serviría para ganar semsaciones y quitarse presión y miedo".
Sin embargo, el baloncestista catalán recordó que "ganar en Gran Canaria no es sencillo", ya que el cuadro insular es "líder y viene de una buena dinámica", aunque "se le puede plantar cara como el año pasado, cuando los hispalenses afrontaron el duelo en una "peor situación".
Oriola, que cumple su segunda temporada en las filas del Baloncesto Sevilla, calificó de "mala noticia la operación de Radicevic". El base serbio estará unos tres meses de baja por una lesión de cadera, ya que le "habría gustado que estuviera con el equipo porque aporta mucho, pero hay compañeros que suplirlo a la perfección".