Dani Güiza explica por qué no fichó por el Real Betis: "Me equivoqué porque quise ganar más dinero"
- 
El delantero del Rayo Sanluqueño atiende a ElDesmarque y repasa su carrera
 - 
Dani Güiza reacciona con contundencia a la entrevista de su hijo Cristian: "Que trabaje más"
 
Dani Güiza no le pierde la cara al fútbol. El delantero sigue disfrutando del fútbol en el humilde Rayo Sanluqueño, que va líder de su categoría, en lo que están siendo sus últimos años de su carrera.
Desde el Restaurante Poma y Porto7 atiende a Tito González ElDesmarque. Con su gracia tan característica, Güiza repasa su carrera y habla sobre la actualidad futbolística.
El delantero recuerda su carrera, donde hizo mención a la Bota de Plata que consiguió con el Mallorca. "Metí 27 goles, ninguno de penalti. Me superó Cristiano Ronaldo con 35 goles. Al final jugar con Ibagaza, Borja Valero... es un lujo", recuerda. "El Mallorca me regaló una bota de plata, una Munich pintada, fue algo impresionante. Lo importante es que terminamos séptimos e hicimos un gran año", comenta.
Güiza y su posible fichaje por el Real Betis
Dani Güiza tiene un lunar en su carrera. Entre los clubes donde jugó, el ariete no lo hizo en el Real Betis. Algo de lo que se arrepiente. "Me fui a otros equipos por ganar más dinero. Me equivoqué porque quise ganar más dinero. Hubiese preferido ganar menos y jugar en el Betis", admite antes de deshacerse en elogios hacía el equipo verdiblanco y su afición.
En esta línea, confiesa que le hubiese gustado jugar en el Benito Villamarín. "Ver ese estadio lleno, animando... se me hubieran puesto los pelos de punta seguro". Reconoce a Joaquín Sánchez, con quien guarda una gran relación. "Joaquín es un ídolo. Alguien que lo ha dado todo por su club", confiesa.
También habló sobre su polémico fichaje por el Recreativo de Huelva. "He estado en equipos como el Recreativo, donde lo pasé mal. El club lo llevaban los agentes. Un día fui al entrenamiento y me dijeron que no fuera que ellos ya firmaban", reconoce.
En cuanto a su legado, a Dani Güiza quieren que le recuerde. "No sé si como un ídolo, pero sí como un trabajador", sentencia. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo superior.