Los calentones de Poyet
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Gustavo Poyet es un hombre con un marcado carácter. El técnico del Betis ha reconocido que la derrota del pasado viernes no le sentó nada bien. En una entrevista concedida a la Cope, el uruguayo habla claro sobre la planificación: “Todos los jugadores que han venido han sido con mi consentimiento y todo consensuando. Tenemos a los mejores que podíamos tener. Sean tres meses o cinco años hay una responsabilidad muy grande por mi parte. Ahora tengo que sacar lo mejor de esos jugadores. Estoy tranquilo con lo que hacemos, pero después del partido del viernes y mi carácter no es lo mejor. También tengo mis calentones que no me permiten disfrutar de todo esto”.
Sobre su actitud en las ruedas de prensa, el entrenador del Betis comentó: “No estoy buscando ningún roce, sino que en el mundo en el que vivimos es mucho más fácil ser políticamente correcto y aceptar lo que diga la gente. O ser como soy yo, que si tengo que decir las cosas, las digo. No quiero quedar bien con nadie, sino hacer lo mejor posible mi trabajo. Estoy convencido de lo que hago y sé que hay pasos para lograrlo. Hay a quienes no les gusta que les digan las cosas. Si quieren que mientan… No”.
Por último, el entrenador habló del estilo que tiene el Betis a día de hoy: “Uno quiere que se vea mañana, pero no puede ser. El equipo tiene que ser más compacto. Tenemos que mejorar muchísimo, pero tenemos a los jugadores ideales para lograrlo. Un 4-4-2 sin Joaquín y sin Musonda, sí. En algún momento puntual pueden estar, pero no con ese sistema, los dos abiertos por fuera porque los del medio tendrían que ser Schwarzenegger y Rambo”.