Las quejas de Calleja antes de recibir al Sevilla
El Sevilla volverá a LaLiga Santander este domingo ante el Villarreal y lo hará con una relativa ventaja sobre su rival. El equipo de Eduardo Berizzo tendrá dos días más de descanso y un viaje mucho más corto que el del conjunto amarillo después de jugar la Liga Europa en Kazajistán. Por tal motivo, Javi Calleja ya ha mostrado sus quejas.
El técnico del Villarreal ha reconocido que no van a poder afrontar en las mejores condiciones el partido ante el Sevilla, debido al largo viaje y a las molestias que padecen algunos de sus futbolistas: "Vamos a ver cómo llegamos al partido del Sevilla, tenemos gente con golpes y con problemas, es un viaje muy largo, y estamos en desventaja porque ellos tiene más días de descanso".
Fernando Roig, presidente de la entidad castellonense, ratificó lo expuesto por el entrenador y opinó "que es un contratiempo no tener más horas de descanso para preparar un partido tan importante".
"Hemos puesto todo de nuestra parte para que los jugadores descansen, pero hubiéramos preferido tener más horas", dijo Roig en alusión al vuelo chárter acondicionado que han fletado para viajar con la mayor comodidad.
Por su parte, el jugador Manu Trigueros apuntó que "habrá que hacer un sobresfuerzo para estar al mejor nivel" ante el Sevilla, equipo que jugó su último partido el martes ante el Liverpool en el Sánchez Pizjuán (3-3) de Liga de Campeones.
Me pregunto si sabrá algo el Sevilla de eso de jugar los Jueves.