La petición de Hugo, el niño bético catalán, a los Reyes Magos
-
Hugo, el niño catalán que nunca deja solo al Betis
-
El pequeño Hugo se reencuentra con Adán
-
Hugo, el 'speaker' del Betis en Cornellá
La afición del Real Betis Balompié lleva muchos años, demasiados, sin celebrar una victoria sobre el Sevilla FC, y eso se debe acabar como sea.
Por ello, los más pequeños buscan incluso la ayuda divina de los Reyes Magos de Oriente, tal y como se puede ver reflejado en muchas de sus cartas a Sus Majestades, y es que muchos de los béticos más pequeños aún no han saboreado una victoria ante el eterno rival.
Por ejemplo, el pequeño Hugo, el bético catalán que se hizo famoso entre la hinchada verdiblanca por su incondicional apoyo al Betis pese a vivir a 1.000 kilómetros de distancia.
En su misiva a los Reyes, entre otros objetos típicos de los niños de su edad, como la “camiseta del Betis 2018”, Hugo ha pedido algo muy especial. “Deseo que el Betis le gane al Sevilla 0-2”. Será por la noche, después de un intenso día, cuando el jovencísimo aficionado conozca si Melchor, Gaspar y Baltasar le han traído ese regalo tan importante.
Totalmente de acuerdo pacopepe, la prensa sevillana se ha contagiado de la mediocridad de una institución, donde las noticias más importantes son que si han regalado 50.000 abonos de 50 €, que si fueron al entrenamiento y llevaron la cabra, que si Joaquín es un artista...de todo menos lo deportivo, donde de nuevo le daremos un repaso. Lo siento por ese crío, será otro desgraciadito toda su vida
Luchar contra los elementos? Animo a la prensa que tanto gusta de estadísticas que pongan los errores garrafales que derbi tras derbi sufre el Real Betis Balompié,sin ir más lejos el último en Nervión.
No se si sabéis q el Sevilla fc es re esta ciudad también...y que también hay niños sevillistas. Menudo lavado de imagen de la prensa sevillana.....haber si os enterais que aunque gane el betis la hegemonía en esta ciudad por parte del Sevilla es brutal......necesitarían muchos derbys. El grande de Andalucia tiene que luchar contra todos los elementos externos....incluido por supuesto la prensa.