Un catastrófico día para debutar
-
Un repóker de vergüenza
-
Montella: "Pido disculpas a la afición"
-
Pareja: "No podemos dar esta imagen, somos el Sevilla"
El Sevilla FC ha caído goleado en Ipurúa en un partido que difícilmente olvidará la afición. Tampoco los tres últimos fichajes llegados al club nervionense, Miguel Layún, Roque Mesa y Sandro Ramírez, cuyo debut fue muy amargo.
Primero por la actuación del equipo, y después por sus actuaciones personales, pues en general los tres demostraron estar lejos de su mejor momento de forma, debido probablemente al ostracismo al que fueron relegados en sus equipos. Todos fueron sustituidos por Montella en la segunda mitad.
En el caso de Layún, el mexicano quedó retratado en la acción del segundo gol, en la que una falta de contundencia suya provocó la jugada que acabó en el primer tanto de Orellana. Ni se proyectó bien en ataque ni estuvo bien en defensa. Insuficiente.
Tampoco Roque Mesa hizo un buen partido. Le tocaba sustituir a Banega y eso en el Sevilla actual es casi imposible. Recuperó algún balón, pero como organizador no destacó. Vio una amarilla y tuvo que ser cambiado. Tendrá que jugar el próximo domingo ante la sanción del argentino. Insuficiente también.
Por último, Sandro Ramírez salió partiendo desde la banda izquierda, y estuvo totalmente perdido ahí, aunque fue el que provocó el discutible penalti señalado por Trujillo Suárez a favor del Sevilla. Cuando pasó al centro aportó más, pero no lo suficiente y acabó siendo sustituido. El último insuficiente.
Layún...jajajajajaja me meo!!! Igualito que el debut de bartra...jajajajajaja