La fiesta de Hugo en el Betis-Villarreal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El partido entre el Betis y el Villarreal tuvo varios protagonistas sobre el terreno de juego, pero también uno fuera del mismo. En las gradas del Benito Villamarín estuvo Hugo, ese niño que pregona su beticismo en Cataluña y que disfruta cada vez que ve, y habla, del Betis. Un hincha más en la previa e iniciador de muchos cánticos.
Porque Hugo vive el Betis de lejos, de forma diferente, pero es tan bético como el que pueda vivir en la misma Heliópolis. Con su camiseta personalizada y su inseparable padre, este joven catalán disfrutó de uno de los mejores días de su vida... sin olvidar el regalo de Reyes que se llevó en el último derbi como bien pidió en su carta a Sus Majestades.
Hugo, con megáfono en mano, se sabe muchos cánticos del Betis y le gusta que el resto sigan sus canciones. Pero siempre con respeto, sin insultar a los rivales, una máxima que le ha enseñado su padre. ElDesmarque pudo estar con Hugo y su particular fiesta en los aledaños del Benito Villamarín.
"Era un partido complicado y quería venir a verlo", comenta Hugo, que tiene un futbolista del Betis siempre en mente: "Hay varios jugadores que se portan muy bien conmigo, pero mi favorito es Cristian Tello".
¿Y por qué es Hugo del Betis? Su respuesta es clara: "El Betis no es un equipo normal y corriente, el Betis es un sentimiento". Su mensaje a Quique Setién también es claro: "Al menos hay que ir a la UEFA, es posible. El entrenador tendría que poner a más delanteros".