La mala suerte de Junior
Junior Firpo no jugará el derbi ante el Sevilla. Era una noticia esperada tras marcharse lesionado de San Mamés, pero ha sido el propio jugador del Betis el encargado de comentar su ausencia este sábado en el Benito Villamarín. Una auténtica mala suerte tras ser uno de los grandes indiscutibles de Quique Setién en las últimas semanas.
Así se ha experesa el hispanodominicano en las redes sociales: "Se confirma lo que ya me imaginaba pero no quería oir, me perderé el Gran Derbi. Pero bueno por suerte no es nada grave, muchas gracias a todos por los mensajes y las muestras de cariño, me habéis hecho disfrutar de una temporada maravillosa!".
Junior tuvo un percance en una acción con Williams y tuvo que ser sustituido. Tras las pruebas se ha confirmado que el defensa polivalente tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda con un edema asociado en el platillo tibial-medial.
Según el comunicado del Betis, el jugador permanecerá 10 días inmovilizado y posteriormente se le volverán a realizar estudios complementarios, por lo que se pierde lo que resta de temporada.
Se confirma lo que ya me imaginaba pero no quería oir, me perderé el Gran Derbi. Pero bueno por suerte no es nada grave, muchas gracias a todos por los mensajes y las muestras de cariño, me habéis hecho disfrutar de una temporada maravillosa! pic.twitter.com/vBeVKc8cbe
— Junior Firpo (@JuniorFirpo03) 7 de mayo de 2018