El Barça, atento a Steven Nzonzi
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Steven Nzonzi debe salir del Sevilla si alguien viene con los 40 millones de su cláusula y una de las posibilidades que se abre en el horizonte es la del FC Barcelona.
Tal y como publica Mundo Deportivo, el conjunto catalán barajaría la opción del centrocampista del Sevilla para cubrir la salida de Paulinho del cuadro culé. No obstante, Nzonzi no es la primera alternativa que baraja Eric Abidal. En la lista, antes que el mediocentro del Sevilla está Rabiot, jugador del PSG que gusta más en las oficinas del Nou Camp.
Sin embargo, en el Barça ya saben que Nzonzi quiere salir y que, en principio, no hay posibilidad de ejercer un traspaso sino abonar los 40 millones de su cláusula de rescisión, de los que cinco millones irían para el jugador.
El futbolista está en Rusia para jugar la final del Mundial. Sobre su futuro, Caparrós fue claro en la entrevista con ElDesmarque. "A Nzonzi le quedan dos años de contrato y hay que esperar. Ojalá sea campeón del mundo. Eso sería tremendo, un cuarto campeón del mundo del Sevilla sería tremendo. Son palabras mayores. De momento no hay ofertas por él. Le escucharemos, pero si viene un equipo realmente con una oferta muy interesante para el club. Es un buen jugador y nosotros queremos que esté con nosotros. Los contratos son los contratos. Le quedan dos años, no le quedan cuatro, cinco o seis meses. Si el futbolista quiere, él sabe el mecanismo que existe en nuestro fútbol para desligarse del club", decía el director de fútbol del Sevilla.
Se nota que no tiene preparación, con Nzonzi se habla y que queden las cosas claras, si no quiere seguir se ficha a alguién para su puesto y si después se arrepiente, a la grada, un equipo no puede estar pendiente de las tonterías de nadie.