La prioridad del lateral y atento a la delantera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La prioridad para el Betis en estos momentos es la contratación de un lateral. Una posición clave para una plantilla a la que le faltan efectivos para doblar, tal y como se pretende en el club, esa posición. Sin embargo, no es la única demarcación en la que trabaja la entidad verdiblanca, ya que está pendiente de lo que pueda pasar con la delantera.
En cuanto al lateral, el Betis sigue esperando por Martín Montoya. Las posiciones con el Valencia son lejanas, pero el deseo del catalán de firmar por los béticos puede acabar por declinar la balanza. El tiempo será clave para que se desbloquee la situación, aunque en el club bético manejan otras alternativas por si no cuajara el regreso de Montoya.
Un asunto que no despista de otras situaciones que maneja el Betis. Una de ellas es el futuro de Tonny Sanabria. Si se acabara recibiendo una importante oferta por el paraguayo, los verdiblancos podrían mover ficha para variar la configuración de esa demarcación. El jueves se cierra el mercado en la Premier League y hay equipos ingleses que se han fijado en el atacante.
La salida de Sanabria implicaría que el Betis se moviera en reemplazar al jugador para una delantera que cuenta con el aval de Loren y Sergio León. También en los próximos días debe concretarse la salida del otro punta, Álex Alegría, que podría marcharse cedido a Rayo o Sporting. Situación similar a la de Juanjo Narváez, quien igualmente podría concretar su marcha en calidad de cedido.
No creo necesaria su venta. Hay centro del campo para tirar a puerta.